29 octubre 2014

TIRAMISÚ!

Muy buenos días!! Me he permitido cogerme unas vacaciones con el blog ya que no he tenido tiempo de poder subir recetas! Las tengo grabadas pero me lleva su tiempo poder editarlas y tiempo es lo que no he tenido.

Esta receta es muy pero que muy sencilla y es una receta de las más conocidas mundialmente. Me encanta la comida italiana y sus postres ya ni os cuento! Además el tiramisú es uno de mis postres favoritos.

Casi todas las recetas del tiramisú se asemejan, en lo que la mayoría se diferencian es en el montado, yo siempre lo hago como lo explico en el vídeo, pero hay gente que pone la primera capa de bizcochos o incluso entre capas ponen cacao en polvo.



















Otra cosa importante es el licor que utilizamos, en mi caso como ya os digo es licor de avellana por que me gusta como queda. El que habría que utilizar es licor amaretto pero podéis utilizar cualquier licor que os guste y "customizar" vuestra receta.

Ya siento no tener foto del corte, pero este tiramisú le lleve por mi cumpleaños a una fiesta y no quedaron ni las "migas" :)

Pues como ya os he dicho es una receta muy fácil, no muy dulce pero si muy rica! Ahora os dejo con el vídeo y espero poder veros esta semana con una nueva receta, como ya os comenté, para este Halloween! ☺☺