18 septiembre 2014

HELADO DE COOKIE DOUGH! (Ben&Jerry's)

Muy buenas a todos chicos y chicas, vuelvo a pedir perdón por no haber subido la receta la semana pasada pero de verdad que estoy a tope...xD

Ya se nos acaba el verano, aunque aquí en Cantabria no lo parece, así que esta va a ser la última receta de helados por esta temporada. 

Yo creo que he dejado lo mejor para el final y es que este helado esta buenisisimo! He intentado hacer el helado de Ben&Jerry's de cookie dough. Es un helado de vainilla que lleva masa de galletas cruda, si no le habéis probado os invito a que lo hagáis y si no, mejor que hagáis la receta. No sabe igual, eso esta claro, pero es mucho más sano!



Volvemos a preparar una crema inglesa para poder hacer el helado de vainilla, yo utilizo esencia de vainilla pero si queréis podéis utilizar las semillas de la vaina de vainilla, quedará un sabor más autentico.
Respecto a la masa de galletas, podéis echar los trozos que queráis o incluso a la masa añadirle, antes de formarla, las pepitas de chocolate ya que el helado original lleva masa de galletas con pepitas de chocolate. Yo las hecho aparte para poder echar más pepitas de chocolate. Pero eso es a vuestro gusto.

También os digo que no hace falta que echéis toda la masa de galletas, seguramente os sobre y si es así podéis hacer una horneada de galletas (como fue mi caso) y así poder utilizarlas en la presentación del helado.

























Que rico el olor que dejan las galletas por casa verdad?? Pues nada al final hay 2x1 en recetas! xD

Espero volver muy pronto con recetas, dejamos a un lado el verano y los helados y volvemos a las recetas de antes, saladas, tartas...Tengo varias preparadas y un dilema con cual subir primero así que quizá haga una encuesta para a ver que queréis!

Pasar una estupenda semana que ya queda poco para el finde!!☺☺