31 julio 2014

POLOS DE MOJITO!!!

Pues si! hoy si que he hecho los deberes!!! ya estoy aquí con nueva receta...Como os prometí, os iba a traer unos polos que en vuestras fiestas iban a triunfar y así será!!

Estos polos de mojito están buenisimos! (pero que voy a decir yo no?) Siempre que tenemos fiestas con invitados los hacemos, ahora en verano es una buena forma de, después de una comida copiosa, poder bajarla. Además llevan un poco de alcohol y eso anima bastante jaja.

Como os comento llevan alcohol, lo justo, ya que el alcohol no se congela y si echásemos mucho igual no nos quedarían bien los polos. Otra cosa que yo echo es licor de lima pero si queréis podéis exprimir las limas y echar el zumo de estas. También uso menta ya que no tenía hierbabuena pero lo correcto sería utilizar hierbabuena, aunque yo utilizo hierbabuena seca también en el almíbar de esa que venden en botecitos tipo "Carmencita".


Como vais a ver la receta es muy sencilla y se hace en un momento, lo que se tarda es en el congelador. Pero cuando los saquéis tendréis que hacer más de lo rápido que se acaban!!

Pues nada no me extenso más ahora ,es vuestro turno!!!! Y pronto volveré con más recetas para el verano! ☺☺