27 marzo 2014

LASAGNE AL FORNO!

Hola hola! Ya estamos aquí una semana más con una nueva receta!

Esta semana nos toca algo salado...y en casa nos gusta mucho la lasaña, en concreto la de carne pero vamos que se puede hacer de lo que quieras, otra muy típica es la de salteado de verduras.

La lasaña es uno de los platos más típicos de la comida italiana, y a nivel mundial la comida italiana es bien conocida ya sean por sus pastas o por sus riquísimas pizzas.

Otra cosa es esa, al ser los padres de las pastas y las pizzas para mi gusto nadie las hace mejor que ellos...Yo he podido comprobarlo por mi misma cuando he ido a Roma y es increíblemente bueno...(vamos para chuparse los dedos).

Pero bueno, yo por lo menos de Italiana no tengo nada y como en casa tampoco tenemos ningún italiano, habrá que hacer la receta con nuestras propias manos a ver si se parece en algo ☺.



















En la foto veréis que está desparramada entera... Pues bien, eso es porque la foto la hice nada más salió del horno. Y como había tanto hambre preferíamos quemarnos la boca a esperar que enfriase. xD

Pero bueno...a mi me daba igual que estuviese desparramada por el plato, si total para eso usé el trocito de pan de la foto...para rebañar tooooda la salsa que dejaba.☺

La receta es cierto que lleva su tiempo, sobre todo las 2h en las que tarda en hacerse el relleno en las que además no puedes ir adelantando nada de la receta ya que no puedes preparar la bechamel por que se te quedará fría, ni puedes ir preparando las placas de lasaña por que se quedaran duras...

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga y al final las recetas caseras es lo que tienen, serán laboriosas, tendrán su tiempo pero al final sabes que lo que has comido lo has preparado tú.

Y ahora amigos es vuestro turno. ☺ ☺